10 Celebridades Que Cometieron Horribles Crímenes

Cuando se trata de famosos, cualquier cosa puede pasar. Aquí te entregamos una lista de 10 celebridades que tuvieron, y algunos siguen teniendo, un pasado oscuro

Will Smith – Asalto agravado

En 1989 Smith fue parte de un grupo que asaltó a un hombre y lo dejaron casi ciego. Smith fue acusado de muchos cargos por el incidente, aunque no fue a la cárcel ya que los cangos en fu contra finalmente fueron desestimados. Will tenía 20 años cuando ocurrieron los hechos. Pasó sólo una noche en la cárcel y la describió como “la peor noche de su vida”. Durante su estadía en la cárcel, la peor parte fue que era constantemente despertado por otros internos que querían su autógrafo.

 

Mark Wahlberg – Intento de asesinato

Cuando tenía 13 años, Wahlberg ya había tenido problemas con la policía de Boston alrededor de 24 veces. En su juventud se hizo rápidamente adicto a la cocaína y a otras sustancias. A los 15 años, se archivaron demandas civiles en su contra por su participación en dos incidentes por hostigar a estudiantes afroamericanos lanzándoles rocas y gritarles insultos raciales. A los 16, para Wahlber romper la ley no era algo nuevo y en su adolescencia fue imputado por intento de asesinato cuando atacó por separado a dos ciudadanos vietnamitas. Dejó inconsciente a uno al golpearlo con un palo de madera y, ese mismo día, golpeó a otro en el rostro. Wahlberg fue acusado de intento de asesinato, pero se declaró culpable por agresiones. Sólo cumplió 45 días de una condena de 2 años en el centro correccional de Boston Suffolk County Deer Island House of Correction.

 

 Tim Allen – Narcotráfico

Antes de comenzar su carrera como actor, Timothy Alan Dick (su nombre completo real) fue arrestado por narcotráfico el 2 de octubre de 1978 en el Aeropuerto Internacional de Kalamazoo-Battle Creek de Kalamazoo, Michigan. Fue sorprendido con más de 650 gramos de cocaína en su posesión. Se declaró culpable por narcotráfico y fue sentenciado a cumplir cadena perpetua. Optó por reducir su condena a 3 o 7 años a cambio de entregar los nombres de los otros distribuidores. El 12 de junio de 1981, fue dejado en libertad condicional luego de pasar sólo dos años y cuatro meses en la cárcel. Allen fue arrestado nuevamente en 1997 en Michigan por conducir bajo los efectos del alcohol, su examen de alcoholemia marcó 0,15, por lo que sólo recibió un año de periodo de prueba.

 

Charlie Sheen – Agresiones y daños a la propiedad privada

En la mañana de navidad de 2009 en Aspen, Colorado,  Charlie Sheen fue arrestado por agredir a Brooke Mueller, su tercera esposa. Sheen se declaró culpable de agresiones menores el 2 de agosto de 2010. Esa mañana, Mueller dijo a la policía que Sheen la sujetó contra la cama y puso un cuchillo en su garganta. Luego, en una declaración jurada de orden de arresto que se hizo pública describió que Sheen “se sentó a horcajadas sobe ella en la cama, con una mano apretaba su cuello y con la otra sujetaba el cuchillo”. Brooke contó que Charlie le dijo “Es mejor que tengas miedo. Si le cuentas a alguien, te mataré”.

Sheen negó el haber estrangulado y amenazado con un cuchillo a su esposa, en cambio, dijo a la policía “ambos nos abofeteamos los brazos” y que él “rompió dos de sus anteojos frente a ella”. Finalmente, Sheen sólo fue sentenciado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación para drogadictos, 30 días de prueba y 36 horas de terapia para control de la ira.

 

Mickey Rourke – Violencia doméstica

Mickey Rourke fue un boxeador amateur antes de comenzar su carrera como actor. Pero, desafortunadamente, un día decidió llevar su trabajo a casa. En 1994, Rourke fue arrestado por violencia doméstica en contra de su entonces esposa Carré Otis, sin embargo los cargos fueron retirados.

Cuando Rourke tenía 56 años se refirió a su relación con las mujeres y mencionó que los cargos presentados por Otis “eran absolutamente falsos”. Además dijo que el agente de Otis utilizó muchos de sus problemas personales para intentar impulsar su carrera.

 

Jay-Z – Intento de asesinato

En diciembre de 1999, Jay-Z fue a un popular club de Manhattan llamado Kit Kat Klub. Los socios de Jay-Z intencionalmente causaron disturbios para darle la oportunidad al rapero de apuñalar al productor ejecutivo Lance Riviera. Jay-Z creía que Riviera fue el responsable por la piratería de Vol. 3… Life and Times of S. Carter. Encubierto por la distracción causada por su séquito, Jay-Z usó un cuchillo de casi 13 centímetros para apuñalar a Riviera en el vientre. Se entregó a la policía al día siguiente y fue dejado en libertad con una fianza de 50.000 dólares. Luego, se declaró culpable de cargos menores a pesar de que sus abogados alegaron tener testigos y videos como evidencia de que el rapero no estuvo cerca del lugar del incidente.

 

Hugh Grant – Sexo en público con una prostituta

Mientras estaba en Los Ángeles para promover su última película, Nine Months, Hugh Grant fue detenido por ser sorprendido con una prostituta de Hollywood que le estaba practicando una felación. Se declaró culpable y fue multado con 1.180 dólares, puesto es dos años de libertad probatoria y se le ordenó cumplir con un programa de educación sexual del doctor Robert J. Sandoval.

Durante la semana en que Nine Months debía ser estrenada, se le agendó una entrevista en el súper popular programa Tonight Show with Jay Leno. En la entrevista, Leno le hizo una pregunta muy sencilla “¿Qué estabas pensando?”, a la que Grant respondió diciendo “Creo que sabes lo que es bueno y malo en la vida, y yo hice algo malo. Y ahí lo tienes”.

 

Bill Gates – Conducir sin licencia

Bueno, supongo que esto no es “horrible”, pero ¿qué más esperabas del que alguna vez fue el hombre más rico del mundo?

En 1975, Gates fue arrestado en Nuevo México por conducir a exceso de velocidad y sin licencia. En ese entonces, Gates iba en camino a obtener su riqueza y frecuentemente era sorprendido conduciendo su Porsche 911 Turbo a exceso de velocidad. Su fianza costó 1.000 dólares, pero habiendo creado el primer microcomputador del mundo, Bill era capaz de pagar su fianza con el dinero que llevaba en su billetera.

 

Robert Downey Jr. – Cargos por drogas

Downey, quien asegura haber sido adicto a las drogas desde que tenía ocho años, fue arrestado en reiteradas ocasiones por cargos con drogas y haber pasado por muchos programas de rehabilitación sin tener resultados positivos. Luego de uno de sus fallidos programas de rehabilitación, le explicó al juez que “es como si tuviese un arma en mi boca y mi dedo en el gatillo, y me gusta el sabor metálico del arma”.

Finalmente, Downey estaba listo para trabajar luego de una completa recuperación luego de cinco años de abuso de drogas, arrestos y rehabilitación. Luego de su rehabilitación, obtuvo su primer trabajo en un video musical de Elton John y regresó a la pantalla grande en 2003 con la película The Singing Detective, sólo después de que su amigo por largos años, Mel Gibson, pagara el seguro de garantía de fianza de Robert con dinero de su propio bolsillo.

 

Kobe Bryant – Agresión sexual

En 2003, Kobe Bryant fue arrestado por estar involucrado en una investigación por agresiones sexuales presentada por una trabajadora del hotel The Lodge and Spa en Cordillera, Colorado. La joven de 19 años afirmó que Bryant la violó en la habitación que se hospedaba la noche antes de ser sometido a una operación de rodilla. A pesar de haber admitido que tuvo relaciones sexuales con la joven, mantuvo su declaración de que éstas fueron consentidas. Finalmente, el caso fue desestimado cuando la supuesta víctima se negó a declarar. Posteriormente, la joven presentó una demanda civil en contra de Bryant, en la cual ambas partes llegaron a un acuerdo monetario que no se dio a conocer