15 Datos Curiosos Sobre Estas Celebridades Que Harán Explotar Tu Cerebro

En realidad, nada hará explotar tu cerebro, a excepción de dispositivos explosivos o una inflamación cerebral debido a un aneurisma o un trauma que no es tratado mediante una cirugía para aliviar la presión. Ahora bien, tú lees esto en búsqueda de datos sobre celebridades, lo que significa que creerás cualquier cosa aquí escrita porque es más fácil que afrontar tu propia vida. Te presentamos 15 datos sobre celebridades que podrían romper la tendencia y matarte al hacer explotar tu cerebro.

 

James Lipton

James Lipton es conocido por su éxito con The Actor’s Studio. Durante el capítulo 200 de la serie de televisión de la cadena televisiva Bravo, Inside The Actors Studio, Lipton se declaró ateo, lo que impresionó a todos. Además de eso, dijo que durante los años cincuenta mientras vivía en París, Francia, trabajó como proxeneta. Su trabajo consistía en acordar precios justos para mujeres que vendían favores sexuales.

 

Sylvester Stallone

En la banca rota y alegando que era hacer un poco de pornografía blanda o salir y asaltar a alguien, Stallone tomó un papel en la película Party At Kitty And Stud’s. Esto ocurrió en 1970, ganó 200 dólares y había estado tres semanas sin hogar antes de ver un aviso que promocionaba el casting. Denle un respiro al pobre hombre.

 

Christopher Walken

Nacido en el seno de una familia metodista y con el nombre de Ronald Walken, fue arduamente motivado por el deseo de su madre de que se convirtiera en un actor famoso. Junto a sus dos hermanos, Kenneth y Glenn, Walken formó parte de un circo durante los años cincuenta y cuando era joven tuvo un empleo como adiestrador de leones en presentaciones errantes.

 

Jake Gyllenhaal

Stephen, su padre, es director y su madre, Naomi Foner, es guinista. Por lo que, sin ofender, a pesar de ser talentoso, tuvo un rápido ascenso. En un momento de sus primeros años de adolescencia, según cuenta la historia, Paul Newman estaba dispuesto a darle su primera clase de conducción. Este es un recuerdo muy apreciado por Gyllenhaal, uno que recuerda cada vez que presiona el botón para encender su Prius.

 

Steve Buscemi

Originario de Brooklin y ex bombero del Departamento de Bomberos de Nueva York, Buscemi fue voluntario un día después de los atentados del 9/11. Buscemi ingresó a la compañía de bomberos Little Italy Engine Company, en la que había trabajado a principio de los ochentas, y tomó turnos de 12 horas entre los escombros para recuperar los cuerpos de las víctimas de los atentados. Durante su estadía en la denominada Zona Cero no otorgó ninguna entrevista. Buen chico.

 

Jerry Springer

Elegido por el Consejo Municipal, Springer fue alcalde de Cincinnati durante un año en 1977. Anterior a eso, a comienzos de 1971, fue elegido como miembro del Consejo Municipal, pero perdió su cargo en 1974 luego de que se le sorprendiera con prostitutas. Indagaciones más profundas evidenciaron otras transgresiones con bailarinas exóticas, por lo que parecía ser que su carrera política había terminado. Claramente no fue así.

 

Dolph Lundgren

En 1982, Lundgreen se graduó de la Universidad de Sídney con un diploma en ingeniería química y como el mejor de su generación. Para pagar sus estudios, trabajó como guardia en un club nocturno. Llamó la atención de Grace Jones, quien lo contrató como su guardaespaldas y finalmente se enamoraron, experiencia que lo llevó a rechazar una beca Fulbright para continuar sus estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

 

Natalie Portman

Todos deberían tener el tipo de suerte que tuvo Natalie Portman. Fue “descubierta” mientras estaba en una pizzería en Nueva York, rechazó una oferta para trabajar como modelo para centrarse en la actuación y escribió dos trabajos que fueron publicados en revistas científicas. Su primer trabajo fue publicado en 1998, cuando aún estaba en la escuela secundaria, y el segundo fue publicado en 2002 cuando era estudiante en la Universidad de Harvard.

 

Ke$ha

Ke$ha es bastante lista para ser una chica que no se graduó de la escuela secundaria y sólo tiene su GED (examen de desarrollo de educación general). Hizo exámenes para medir su CI y estos arrojaron 140, y en su examen SAT (examen para admisión universitaria) obtuvo 1500, lo cual es extraño y muy alto para una chicha que abandonó la escuela a los 17 años.

 

Danica McKellar

Luego de su rol como Winnie en la serie de televisión The Wonder Tears, obtuvo su licenciatura  en matemáticas en la Universidad de California en Los Ángeles. Se graduó summa cum laude (con distinción máxima) en 1998 gracias a su coautoría de un teorema denominado “Teorema de Chayes-McKellar-Winn”.

 

Nolan Gould

 

 

 

Noland Gould, nacido en 1998 en Nueva York, no es sólo un actor de la exitosa serie de ABC Modern Family, también es brillante. Tiene un CI de 150 y se graduó de la escuela secundaria a los 13 años al aprobar su examen GED.

 

Elton John

Aquí un dato sorprendente: Elton John no es el nombre real de Elton John. De hecho, su nombre real es Reginald Dwight. Cambió su nombre a Elton John en 1967 como homenaje a Elton Dean y Long John Baldry, saxofonista y cantante de su primera banda Bluesology.

 

Mindy Kaling

Mindy tiene un nombre realmente largo. Eso es lo que te asombrará. Su nombre es Vera Mindy Chokalingam, asistió a la escuela Buckingham Browne & Nichols School y luego a la universidad Dartmouth College. Tiene 35 años y antes de tener su propio programa en FOX, The Mindy Project, participó como Kelly Kapoor en la serie The Office.

 

 Vin Diesel

Mark Sinclair Vincent y su hermano gemelo Paul nacieron en Nueva York en 1968. Actualmente tiene 48 años. Trabajó como guardia en diversos clubes nocturnos en Nueva York, y generalmente los guardias no usan sus nombres reales. El nombre que utilizaba era Vin y algunos de sus amigos le dieron el sobrenombre “Diesel” ya que creían que funcionaba con combustible diésel debido a la gran cantidad de energía que tiene.

 

Marilyn Manson

Mejor conocido como Marilyn Manson, Brian Hugh Warner nació en Canton, Ohie, en 1969. Creó su nombre artístico al combinar el nombre de Marilyn Monroe y el apellido del criminal Charles Manson.