Las 20 Personas Más Malvadas Y Ricas De La Historia

Cuando se refiere a los más malvados entre los malvados, tenemos la esperanza y esperamos que pasen sus vidas escondidos en un agujero o viviendo en la miseria, al menos hasta que sean capturados. Pero la verdad es que, a lo largo de la historia, ha habido personas horribles que tenían la riqueza para llevar vidas lujosas. Puede que algunas de estas personas hayan sido castigados al final, pero hasta que llegase eso momento, vivieron como reyes.

 

Kim Jong II

Kim Jong II fue el líder de Corea del Norte desde 1994 hasta 2011. Durante su liderazgo, puso a Corea del Norte bajo uno de los gobiernos más represivos del mundo. Mientras que Kim Jong II gastaba trescientos millones de dólares en gastos personales al año, los ciudadanos norcoreanos morían de hambre debido a las hambrunas de los años noventa. Describía a los norcoreanos como personas felices y prósperas para así alejar las intervenciones de Occidente.

 

Pol Pot

Pol Pot autorizó y ordenó el genocidio de su propio pueblo. Ascendió al poder de Camboya en 1975 y durante cuatro años provocó la muerte de millones de personas. Se cree que el 25 por ciento de la población de Camboya murió debido a sus ejecuciones y leyes. Muchos fueron forzados a trabajar hasta la muerte o morir de hambre debido a sus proyectos de trabajos forzados.

 

H. Holmes

H. Holmes fue una de las primeras personas a la que se le otorgó el título de asesino en serie. Fue la primera persona registrada como un asesino serial. No era alguien de quien la mayoría de nosotros sospechásemos, ya que era un millonario de fines de 1800. Tuvo un magnífico estilo de vida, el cual ocultó el hecho de que asesinaba personas en su hotel. Finalmente, confesó el asesinato de 27 personas.

 

Leopoldo II de Bélgica

El rey Leopoldo II gobernó Bélgica desde 1865 hasta 1904. Sin embargo, no es su reinado en Bélgica lo que lo sitúa como un malvado por naturaleza, sino su reinado en El Congo. Bélgica lo colonizó y creó el Estado Libre del Congo. A pesar del nombre, básicamente fue una vía que le permitió a Leopoldo explotar las riquezas de la región mediante lo que fuese necesario. Debido al comercio del caucho murieron entre uno y quince millones de personas, y muchas más sufrieron mutilaciones.

 

Adolf Hitler

La mayoría sabe que Hitler escribió Mein Kamp (Mi lucha) antes de convertirse en el líder de Alemania. Sin embargo, podría ser una sorpresa el éxito que tuvo en Alemania, la que le permitió tener mansiones y todo el dinero y lujos que pudo desear. Finalmente, su libro se volvió lectura obligatoria en Alemania, lo que significó que el dinero seguía llegando. El dinero y la fama le permitieron tomar el control de Alemania.

 

Maximilien Robespierre

Maximilien Robespierre dirigió la Revolución Francesa y finalmente llegó al poder. Decidió que el terror era la forma de mantener el control sobre la gente y se centró en las ejecuciones públicas. Guillotinó miles de personas públicamente por pequeños motivos durante un periodo conocido como “El Régimen del Terror”. Era tan prolífico en su deseo de utilizar la guillotina que muchas personas bromeaban diciendo que terminaría decapitando al verdugo una vez que toda Francia estuviese muerta.

 

Iván el Terrible

Iván el Terrible fue zar de Rusia desde 1547 hasta 1584. Era propenso a tener episodios de ira que sólo empeoraron con los años, incluso llegó a asesinar a su heredero. Llevó a cabo la Masacre de Nóvgorod porque temía que las personas adineradas de la ciudad estuviesen planeando huir. Miles de personas fueron brutalmente asesinadas. Esta era una estrategia que repetiría cada vez que conquistase un nuevo territorio.

 

Idi Amin Dada

Idi Amin Dada fue el presidente de Uganda desde 1971 hasta 1979. Se cree que asesinó más de 500.000 personas, entre ellos arzobispos, inversionistas extranjeros y cualquiera que se le opusiese. También se sabía que violaba a cualquier muchacha bonita que se le cruzase. Su gobierno se caracterizó por la represión política, corrupción y un sinfín de violaciones a los derechos humanos. La guerra lo obligó a huir al exilio en 1978.

 

Iósif Stalin

Stalin gobernó Rusia desde 1922 hasta 1952 y durante ese periodo vivió una vida extravagante. Usó el dinero de Rusia para comprar lo que se le antojase, incluso si su pueblo moría de hambre y luchaba para llegar a fin de mes. Fue durante su gobierno que millones de personas perdieron la vida, ya fuese debido a sus órdenes o indirectamente debido a sus políticas corruptas.

 

Genghis Khan

Genghis Khan lideró el Imperio Mongol desde 1206 hasta 1227 y fue un despiadado conquistador. Se decía que era un líder generoso y beneficioso con aquellos que eran sus amigos y aliados. Con sus enemigos era especialmente cruel. En una ocasión, su esposa fue secuestrada por unos pocos Tártaros y como respuesta al actuar de unos pocos hombres, Genghis asesinó a todos los Tártaros. Era conocido por torturar a sus enemigos vertiendo metal fundido en sus extremidades.

 

Saddam Hussein

Sadam Hussein fue el líder de Irak desde 1979 hasta 2003. Tenía magníficos palacios a lo largo del país y por muchos años se creyó que estaba intentando levantar el país. En lugar de eso, se descubrió que todo era una fachada, y mientras la vida de Saddam era lujosa, su pueblo vivía en la miseria. Era un brutal dictador que al final fue declaro culpable por crímenes en contra de la humanidad y ahorcado en 2003.

 

Mobutu Sese Seko

Mbutu Sese Seko llegó al poder de El Congo mediante un golpe de estado en contra del gobierno elegido democráticamente. Mató a cualquiera que pudiese amenazar su gobierno y torturó a aquellos que habían sido leales al gobierno anterior. Mientras que su riqueza aumentaba, malversó el dinero del país y aumentó sus deudas. Su riqueza aumentó en cinco billones de dólares, lo cual era comparable con las deudas del país en ese entonces.

 

Atila el Huno

Atila el Huno gobernó a los Hunos desde 434 hasta 453. Era un maestro de batalla que despreciaba al Imperio Romano. Debido a esto arrasó a lo largo de Roma y mató a todos en su camino. Era tan despiadado que fue considerado por muchos como un castigo de Dios, por lo que se ganó el apodo de “El Azote de Dios”. Se sabía que cuando estaba feiz era un gran anfitrión de fiestas y que vivió un estilo de vida apropiado para un líder.

 

Mao Zedong

Mao Zedong llegó al poder de China a fines de la Segunda Guerra Mundial y se mantuvo en el poder hasta 1976. A pesar de ser el Presidente del Partido Comunista, hubo una gran diferencia entre lo que él tenía y lo que los ciudadanos chinos poseían. Los hacia trabajar hasta la muerte y, de todas formas, algunos eran tan pobres que morían de hambre. Se cree que durante su gobierno murieron 70 millones de personas.

 

Talat Pashá

Talat Pashá fue uno de los tres Pashá que gobernaron el Imperio Otomano durante principios de 1900. Fue Ministro de Interior y Ministro de Finanzas desde 1914 hasta 1917 cuando se convirtió en Gran Visir. Es considerado como el principal autor del genocidio armenio, el cual comenzó en 1915. Muchos fueron asesinados de forma brutal y mucha de la población armenia fue aniquilada.

 

Benito Mussolini

Benito Mussolini se convirtió a sí mismo en el fascista y totalitarista dictador de Italia en 1921. Creo un gobierno completamente opresivo y hizo que la milicia tuviera un control brutal sobre el país. Benito también tenía el control absoluto de Libia y al final conquistó Etiopía. Los civiles de ambos países eran encarcelados y asesinados para mantener el control o en respuesta de un supuesto desprecio a su líder.

 

Muamar Gaddafi

Durante la Guerra Civil Libia, Gaddafi gobernó  Libia desde 1969 hasta su muerte en 2011. Durante su gobierno la gente sufrió, el desempleó aumentó a treinta por ciento y había una amplia corrupción. Tanta corrupción que, de hecho, luego se descubrió que Gaddafi era la persona más rica del mundo con ingresos de 200 billones de dólares. Era tan odiado por su pueblo que, días después de su muerte, su cuerpo fue exhibido en un congelador para que la gente pudiese viajar a verlo.

 

Bashar al-Ássad

Bashar al-Ásad es el actual presidente de Siria y lo ha sido desde el año 2000. Se estima que su riqueza equivale a 1,5 billones de dólares. Una suma considerable para un hombre que gobierna un país donde la gente gana 2.000 dólares per cápita. El país se ha desintegrado en guerras civiles y corrupción, las que al parecer no tienen fin. La razón por la cual Bashar tiene tanto dinero es mediante una muy creativa cuenta bancaria en Rusia y Suecia.

 

  1. Vlad Dracula

Vlad Dracula o Vlad el Empalador fue el Príncipe de Valaquia desde 1456 hasta 1462. Era conocido por sus prácticas crueles y viles. Se decía que disfrutaba empalar a sus enemigos y comer entre sus cuerpos. También se decía que ideaba horribles torturas para hombres, mujeres y niños. Destruía villas enteras, quemando o empalando a todos sus habitantes. El conteo se sus víctimas está entre 40.000 y 100.000.

 

Erzsébet Báthory

Existen relatos contradictorios sobre la misteriosa vida de Elizabeth Erzsébet Báthory. Algunos creen que fue una de las mujeres más malvadas, ya que torturó hasta la muerte a cientos de sirvientas. Vivió en la riqueza y prestigio de su familia en el Castillo de Čachtice. Sin embargo, algunos historiadores creen que los espantosos rumores fueron inventados por sus rivales. Debido a su estatus nunca fue a juicio, pero fue condenada a arresto domiciliario.